Una mujer debe ser dos cosas:
con clase y fabulosa.

Acabados de máxima perfección manual.
La calidad lograda en los acabados en procesos manuales, dotan a las prendas de Quantum de un estilo propio y exclusivo.Informate para arreglos.
Sensaciones al vestir nuestras prendas.
La principal característica de nuestras prendas es que en cuanto las pruebas y compruebas cómo te quedan, sentirás que han sido hechas para ti: “Cómo una percha”.

Estilo en los detalles.
Sólo cuidando al máximo los detalles podemos ofrecer productos de máxima calidad y con los mejores acabados. Una prenda debe mostrar su perfección en los detalles.

Tejidos especiales, novedosos y de primera calidad.
Sólo utilizando las mejores materia primas podemos ofrecer los mejores productos. Las telas, hilos y tejidos de nuestras prendas no te dejarán idniferente.

QUIENES SOMOS

Quantum Concept. Una nueva forma de entender la moda, los complementos y el calzado. Desde Quantum Fashion realizamos una apuesta por la calidad cómo único valor y premisa.

En nuestra idea y concepción de la moda hemos apostado por una manera especial de entender la imagen del Hombre y la Mujer de hoy. Destacamos en la selección de nuestros productos la búsqueda total de la calidad y la excelencia en los tejidos, acabados y materiales.

Todos nuestros productos son totalmenete certificados con protocolo de elaboración en la Unión Europea, esto significa que en ninguna de nuestras fábricas se producen abusos en los derechos de los trabajadores. Asimismo las materias primas usadas son de primera calidad certificada.

Por todo ello Quantum se distingue en el sector de la Moda.

Hacia mediados de siglo XX los dictámenes de la moda pasaron a Estados Unidos, que impuso un tipo de moda juvenil, práctica y deportiva, ejemplificada en el blue-jean o pantalón vaquero.

En esa línea Quantum ha apostado por marcas como A la Vaquera, y La Jaca. Marcas españolas de máxima calidad y detalle en las prendas tanto de hombre como de mujer.

Desde Quantum hacemos una apuesta firme por la creación nacional y europea.