Disfruta de las compras desde tu casa.

Quantum nace para llenar de color, estilo y juventud la forma de vestir dela mujer y del hombre del siglo XXI.

La calidad como primera premisa nos hace ser tu mejor elección. El estilo de un hombre o de una mujer sólo puede ser entendido si proporcionamos a nuestros clientes la mejor y mayor selección de ropa juvenil, atrevida y de calidad. En nuestras tiendas podrás encontrar complementos y prendas que te harán encnotrar o redifinir tu estilo. Cubrimos todos los tipos o líneas de vestir, dando un gran protagonismo a la gente joven. La característica más relevante de todas nuestras prendas de vestir no es otra que la búsqueda y consecución de la máxima calidad; para ello sólo trabajamos con fabricantes nacionales de reconocido prestigio. Estos fabricantes cunetan con los mejores diseñadores, las mejores materias primas y los trabajadores y trabajadoras más cualificados. Se trata de ofrecer a todos nuestros clientes unos productos selectos y exclusivos con origen de materias primas y fabricaciones certificadas.

El estilo sólo tiene una condición, la del ser Humano….

Cuando buscamos estilo en el diccionario en contramos dos acpciones: 1.- Conjunto de rasgos peculiares que caracterizan a un artista, una obra o un período artístico y le confieren una personalidad propia y reconocible. 2.- Conjunto de rasgos peculiares que caracterizan una cosa, una persona, un grupo o un modo de actuación. Basandonos enla segunda acepción, definimos que Quantum se convierte en la forma de conseguir quela actuación de nuestros clientes sea más íntima, propia y llena de satisfacción. Dentro de nuestra filosofía también tiene especial relevancia la elegancia. Elegante se define cóomo: Que tiene distinción o gracia, resulta de buen gusto o destaca por su sencillez, que lleva vestidos bien hechos y armónicamente combinados y que actúa y habla con naturalidad y distinción. Es en este punto dónde Quantum ofrece la guinda del pastel. Visita nuestras tiendas en O Porriño Calle Estación 4, 1ª Planta (Sección Hombre), o compra on-line en esta web. Encontrarás calzado, complementos, ropa hombre – muje, y toda la exclusividad de nuestros diseños.

44

Cuando definimos nuestras colecciones siempre tenemos una premisa en lo que refiere a la línea de mujer, “La mejor curva de una mujer es su sonrisa.” … Nuestro objetivo es que gracias a nuestros diseños el hombre y la mujer se sientan identificados. Eres fácil de recordar, porque eres imposible de olvidar” . Sólo encontrando tu estilo, podrás expresarte: “El hombre más poderoso es aquel que es dueño de sí mismo”.

NOVEDAD: Selecciona las prendas en nuestra tienda on-line y ven a probarlas a nuestra tienda en Calle Estación nº4 – 1ª Planta. 36400 O Porriño. Te asesoraremos!!!!!

Deja una respuesta:

Your email address will not be published. Required fields are marked *